Loading...
El exterior 2018-02-08T16:20:10+00:00

LA FINCA DE LA CASA DE LAS VISTAS

Disfruta de sus espacios al aire libre

lacasadelasvistas-vistajardin

La finca

La casa tiene una finca de 7000 m2 totalmente cerrada. Aproximadamente la mitad de la finca está formada por un bonito jardín mediterráneo con plantas autóctonas, arbustos y árboles frutales. El resto está como zona boscosa con un paseo alrededor, con lo que podemos disfrutar plenamente de la naturaleza.
Dentro del jardín, hay dos preciosos estanques, uno con peces y bancos para disfrutar de su contemplación, y otro estanque árabe con chorros de agua.

La piscina

En la parte posterior de la casa encontramos la piscina, de 10×6 metros, perfectamente cuidada, y con zona de estar y solárium. Con ducha exterior, tumbona y toallas para los huéspedes.
Hay también una pérgola exterior a lado de la piscina con mobiliario de ratán (sofá sillones, y mesas) para disfrutar del descanso a la sombra.
Desde la piscina también podrá contemplar unas preciosas vistas panorámicas del mar y la ciudad de Palma.

lacasadelasvistas-tennis

Pista de Tenis

Al lado de la piscina y rodeada por el verde del jardín y la zona de boscosa, encontramos la pista de tenis, lista para jugar los partidos que deseen.

lacasadelasvistas-churrasquera

Barbacoa

Situada en el jardín tenemos la barbacoa y un porche cubierto de madera para realizar y organizar comidas al aire libre.
En la casa disponemos de mantelería y vajilla para este comedor exterior.

lacasadelasvistas-lateral

Garaje cubierto

Situado al lado de la casa, en el garaje cubierto caben cómodamente dos coches y a la entrada de la propiedad se pueden dejar aparcados otros 4 vehículos.

“La Casa de las vistas” su proximidad con el bosque la dota de un encanto especial.

Estando tan cerca de la ciudad y de la principal vía de comunicación de Palma de Mallorca, se disfruta de una tranquilidad y una cercanía con la naturaleza que semejaría una casa rural.

Es ya limítrofe con zona rústica de bosque mediterráneo, con una flora formada por encinas, pino Carrasco, matorral de brezo y romero, acebuche, palmito y algarrobo. Dentro del recinto de la casa nos encontramos con un área boscosa en la que podemos ver algunos de estos ejemplares de árboles y matorrales.

lacasadelasvistas-vistas-ext

En el barrio de Palma donde está situada la casa, Son Rapinya, se encuentran las estribaciones septentrionales de la Sierra de Na Burguesa, que es la parte más meridional de la Sierra de Tramuntana.

La sierra de Na Burguesa se extiende a mitad de camino entre Santa Ponça y la ciudad de Palma de Mallorca, por la zona de Son Vida, que linda con Pinar Parc. Son unas elevaciones bien definidas pobladas por pinos y bosque mediterráneo, que hasta principios del siglo XX se utilizaron como zonas de pastoreo para rebaños. La altura máxima sobre el nivel del mar es de unos 500 metros, pero son suficientes para hacer recorridos por el monte con unas espectaculares vistas sobre la bahía de Palma. Muy cerca de La Casa de las Vistas comienza una de las muchas rutas de senderismo por esta sierra mediterránea, en la que además se puede practicar la espeleología debido a las más de 150 cuevas que nos podemos encontrar.

Dentro de esta Sierra, la zona de la Urbanización Pinar Parc está ubicada en un valle tan tranquilo que en su día pasó a denominarse el Valle del Silencio.

Reservar La Casa de las Vistas

RESERVAR